COMO PREPARARSE BIEN PARA LA MAYOR AVENTURA DE NUESTRA VIDA

Uno de los objetivos de EDUVIDA es ayudar a las parejas que desean construir un futuro común uniendo sus vidas en el matrimonio. Para llegar a ese momento, los futuros esposos atraviesan la etapa del noviazgo.

 

El noviazgo es tiempo para conocernos a nosotros mismos y a nuestra pareja. Es tiempo sobre todo de preparación para una relación sólida sobre la que cimentar nuestra futura familia.

 

El curso que ofrece EDUVIDA plantea como objetivo ayudar a los miembros de cada pareja a conocerse mejor, a valorarse mutuamente y a definir su proyecto de vida en común, con vistas a la vivencia adecuada del sacramento del matrimonio y a la constitución de una familia cristiana dentro del ámbito y los principios de la Iglesia.

 

Este libro es el resultado de mucha ilusión y de una convicción, la de contribuir a que las personas que libremente han decidido contraer matrimonio por la Iglesia tengan herramientas con las que reflexionar y profundizar conjuntamente sobre esa maravillosa decisión.

Disponible en formato kindle

Eduvida.jpg
Jose Antonio Alvaredo.jpg

"Caminando hacia el matrimonio" nace sobre todo por el impulso y el empeño constante de José Antonio Alvaredo, biólogo de profesión y vocación. Pero ante todo una gran persona, con un corazón y un alma llenos de fe y de amor incondicional por su familia, por los que hemos tenido el honor de ser sus amigos y por todo aquel que de él necesitase.

 

A ti va dedicado este libro, querido José Antonio. Desde el cielo, tu nueva y eterna morada, podemos a decir juntos:

¡¡Un sueño hecho realidad!! 

¡¡Ayudemos a construir Iglesia, siempre hacia arriba,

hacia lo más alto…!!